Minciencias concede subvención a Jóvenes investigadores

El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación concede una subvención a 242 jóvenes investigadores colombianos a través de la convocatoria No. 778-2018 en la que se realizó la asignación de fondos a 91 proyectos de investigación en salud y el desarrollo de estrategias de apropiación social dirigidos a la comunidad.

A partir de esta iniciativa, el proyecto LATINO ha desarrollado la campaña “Accidentalmente” (Conozca más sobre accidentalmente) como parte de su trabajo con las comunidades de pacientes con trauma craneoencefálico y de los diferentes grupos etarios en riesgo de padecerlo.

El proyecto permitirá generar documentos técnicos basados en los datos recolectados a través de los centros participantes (Conozca más sobre la red LATINO TBI y los centros de salud que la conforman) con el fin de mejorar la atención de los pacientes en la región Latinoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Formulario de Envio de Propuesta

    Título y alcance de la publicación

    ¿Se aprobó el plan de estudios?

    Autor principal: nombre y afiliaciones

    Autores y colaboradores: nombre y afiliaciones de los autores adicionales
    (Por favor, especifique todos los colaboradores, también de otros grupos de trabajo / institutos relevantes y, si corresponde, colaboradores externos.)

    Descripción general de la publicación

    ¿Este estudio incluye los datos de 2 o más centros?

    Si su respuesta anterior es sí: Adjunte carta aval firmada por los investigadores principales de cada centro autorizando la utilización de los datos para la realización del proyecto.

    Manuscrito pre-final: